martes, 15 de noviembre de 2011

JNE decide vacancia de Felipe Castillo



http://youtu.be/mN5IzKdbfNc

OLIVENSESEN PIE DE LUCHA
VIGILIA CIUDADANA DESDE 6AM

Los integrantes de INICIATIVA CIUDADANA, se encuentran en VIGILIA CIUDADANA en el frontis del JNE desde las 6am de hoy martes 15 de Noviembre. Esta acción cívica esta siendo cubierta por la prensa nacional a iniciativa de TV Perú Canal 7.

El Dr. Luis Pastor, Presidente de INICIATIVA CIUDADANA y Directivo del CAL, anunció que no se moverán hasta que se emita la Resolución de Vacancia, ..." hoy se debe producir el final de 16 años de corrupción municipal; con la Vacancia del Alcalde de Los Olivos, cae el lider de la Red Lobista Municipal Nacional; esto es obra de los vecinos olivenses, es por ello que el nuevo Poder Ciudadano surgido en 1 año y 2 meses de acciones cívicas implementará el Plan de Emergencia Distrital"; acotó en medio de la protesta generalizada.

2 comentarios:

  1. HOY SE HIZO PUBLICA LA RESOLUCION DEL JNE ABSOLVIENDO A FELIPE CASTILLO - ME ALEGRO POR ESTE ALCALDE QUE CON SU TRABAJO HA HECHO DE SU DISTRITO UN EXCELENTE LUGAR PARA VIVIR.

    Gracias a Dios las personas mezquinas, que han pretendido desinformar a la ciudadania con sus medias verdades que se convierten en mentira. NUNCA PASARON DE UNA PEQUEÑA MINORIA

    ResponderEliminar
  2. Ahora presentaremos Recurso Extraordinario para que el JNE declare la Vacancia definitiva.
    Se debe advertir que solo 3 vocales votaron irregularmente por Felipe Castillo, NO LO ABSUELVEN, no se pronuncian sobre infraciones del Alcalde, sólo señalan que no se le puede vacar por un mandato ya fenecido.
    De esta manera la mayoría del JNE promueve la impunidad.
    La Resolución en minoría del JNE señala que sí cometio infración y que sí procede su inmediata destitución.

    No sólo presentaremos Recurso Extraordinario, también formularemos Denuncia Constitucional ante el Congreso.

    ResponderEliminar