lunes, 14 de noviembre de 2011

La Confluencia GANA PERÚ del Distrito de Los Olivos, expresa su respaldo a Iniciativa Ciudadana en la lucha Social y Política que vienen realizando sin desmayo en la búsqueda de erradicar la corrupción en nuestro distrito

…..Antes que el silencio nos torne cómplices

 

¡ Respaldamos a Iniciativa Ciudadana por lucha Pólitico y Social contra la Corrupción y la pronta CAIDA del Alcalde Felipe Castillo de los Olivos.!

 
Obedeciendo a la  sensibilidad  libre, espontánea de profesionales, políticos y ciudadanos que dimos en su momento nuestro apoyo al triunfo de nuestro presidente Ollanta Humala cuyas banderas concretas era la lucha contra la Corrupción,  la Confluencia Gana Perú  Distrito de los olivos,  damos nuestro respaldo a estos ciudadanos agrupados en la organización Iniciativa Ciudadana,  la lucha Social y Política que vienen realizando sin desmayar en la búsqueda de erradicar la corrupción en  nuestro distrito.
Informamos que el  jueves 10 de noviembre, los integrantes de Iniciativa Ciudadana del distrito de Los Olivos, presentaron ante el Jurado Nacional de Elecciones   una solicitud para que los vocales del JNE declaren la vacancia del alcalde Felipe Castillo Alfaro, por cuanto  el plazo de Ley de 30 días hábiles ya se habrían cumplido.
Los vecinos de Los Olivos que acudieron por la mañana al JNE, fueron reprimidos por efectivos policiales, cuando se dirigían a la sede del Ministerio Público en la Av. Abancay, con bombas lacrimógenas.
 A su vez el Dr. Luis Pastor Iturrizaga, presidente fundador de Iniciativa Ciudadana fue detenido por espacio de varios minutos por la policía, para ser conducido a la Comisaría mas cercana por orden de un afectivo policial que comandaba la tropa antimotines de la PNP.
Saludamos también la valentías de estos ciudadanos de defender  a sus represntante usando sus ingenios de mujeres a fin de evitar que algún líder de esta organización sea detenido.
Expreso mis saludos, y mis felicitaciones a estos valerosos señores  que motivados por sus propios anhelos de que la justicia tarda pero llega.
 Atentamente
Jorge Pariona J.
 
Video. Plantón y la Marcha de Olivenses del JNE al Congreso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario