lunes, 14 de noviembre de 2011

!OLIVENSES! NI UN PASO ATRAS...VACANCIA AHORA

!OLIVENSES!  NI UN PASO ATRAS...VACANCIA AHORA 

Policia reprime marcha pacífica y detiene a Promotor de Vacancia. Vecinos lo liberan 

El Secretario General del JNE Roque Bravo Basaldúa dijo... "el martes 15 de noviembre se publicará la Resolución sobre la Vacancia del Alcalde de Los Olivos, presentada por Iniciativa Ciudadana". 
Este anunció fue el resultado de la beligerante marcha y plantón; primero la protesta pacífica en el frontis del JNE y luego la Gran Marcha en la que pesar de ser reprimidos por la Guardia de Asalto con varazos y lacrimógenas, no pudieron pararlos. 
Así, en medio de los gases los efectivos antimotines detuvieron al Dr. Luis Pastor, promotor de la Vacancia, sin embargo los vecinos en un acto de valentía lograron liberarlo.  
Los pobladores del Distrito de Los Olivos dieron una lección de dignidad, la convicción de sus acciones obligaron a los funcionarios del JNE a invitarlos a ingresar al recinto electoral a fin de fundamentar los motivos de la acción cívica. 
Y, al salir del JNE, el Dr. Luis Pastor dijo… “Así como logramos: que el JNE anule las absoluciones al Alcalde el 17 de junio, y que la Contraloría entregue los originales de los comprobantes de Pago el 24 de agosto, así nada nos detendrá hasta que el JNE declare la Vacancia del Alcalde de Los Olivos, Jefe de la Red Lobista Municipal del Perú”… acotó luego de agradecer a las vecinas que lo rescatarón, finalizando así.…”no vamos a permitir que se viole nuevamente la legalidad, queremos una República de Ciudadanos y no una República Lobista, nuestra gesta ya es una gesta nacional, nuestra beligerancia pacífica ha generado Iniciativas Ciudadanas en todo el país, de esta manera impedimos se desvien los tributos a negocios privados, y por el contrario se utilicen en el desarrollo de nuestras ciudades".










No hay comentarios:

Publicar un comentario