viernes, 9 de septiembre de 2011

En Reconocimiento a Los Olivenses que están por el Cambio

FELIZ DIA DE LA DIGNIDAD OLIVENSE
En Reconocimiento a Los Olivenses que están por el Cambio
El 6 de setiembre del 2010, 30 vecinos de diversas organizaciones sociales nos unimos en Iniciativa Ciudadana y presentamos la solicitud de Vacancia del Alcalde Felipe Castillo, por haber sido descubierto por la ANR utilizando los tributos para un negocio privado: La Universidad Privada. Pronto supimos que no contabamos con el respaldo de ningún Regidor de entonces, sin embargo continuamos una gesta que hoy cumple un año de recuerdos y logros imborrables: - ahora miles de vecinos participan con alegría y sin odio; - hoy tenemos el respeto y valoración debida por haber logrado que el JNE por primera vez en su historia anule su propio fallo, y ordene al Concejo, que destituya al Alcalde; - hemos logrado editar el libro "Universidad Municipal y Vacancia del Alcalde Castillo”; - logramos el respaldo de 5 dignos regidores que se han sumado a la lucha por la vacancia. Por estas y muchas razones más el 6 de Setiembre siempre será el Día de la Dignidad Olivense.
El Día de la Dignidad Olivense, es una Iniciativa Ciudadana, en memoria y homenaje a la gesta de todos los que enfrentan el lobbismo municipal, a los ciudadanos valerosos que a sabiendas de la red de corrupción organizada desde la Municipalidad de Los Olivos, no sólo solicitaron la Demanda de Vacancia, sino que en el lapso de estos 12 meses, han realizado exactamente 24 acciones cívicas públicas en Los Olivos y en la ciudad de Lima. Todos ellos guiados y convencidos de que no hay nada más digno que dar sus energías y conocimientos a lo más bello que nos da la vida, vivir con dignidad para beneficio de nuestras familias y nuestra comunidad.
El Día de la Dignidad Olivense, involucra ahora también a los miles de olivenses que día a día trabajan con esfuerzo y honestidad, a los que estudian para coadyuvar al desarrollo del país, a los niños, jovenes y adolecentes que ahora emplazan a sus padres y vecinos, cuando el Alcalde pretende comprarlos con el dinero de nuestros tributos, a los intregrantes de los partidos que nos apoyan porque la acción vale más que mil palabras y porque se predica con el ejemplo.
El Día de la Dignidad Olivense, es el homenaje a todos, sin exclusión, por ello nuestro lema es "Los Olivos te queremos, por eso te defendemos", por estas razones, lo celebraremos todos los años. La epopeya que estamos viviendo y la que se vivirá en los próximos días será imborrable, será el mejor recuerdo de nuestras vidas, por esa razón promoveremos su aprobación en las Instituciones Educativas y las Organizaciones de Vivienda de Los Olivos.
El Día de la Dignidad Olivense, se celebró este 6 de septiembre del 2011, con la presencia de aproximadamente 300 Olivenses que estan por el Cambio y con invitados de la prensa, autoridades y de vecinos de distritos de Lima que están interesados en desarrollar su propia experiencia con los ciudadanos libres y las organizaciones sociales de sus respectivos distritos.
A nombre de los amigos y hermanos de Los Olivos y del Perú, feliz día de la Dignidad Olivense. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario