miércoles, 28 de septiembre de 2011

ESTE VIERNES 30 DE SETIEMBRE 9 A.M. AUDIENCIA PUBLICA EN EL JNE

CONVOCAN A AUDIENCIA PUBLICA EN EL JNE, ESTE 30 DE SETIEMBRE 2011, PARA RESOLVER LA DESTITUCIÓN DE ALCALDE FELIPE CASTILLO POR MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS

El Dr. Luis Pastor, promotor de la Vacancia ha sido citado al JNE para que Exponga en AUDIENCIA PUBLICA las razones para que se declare la Vacancia del Alcalde de Los Olivos Felipe Castillo.
De esta manera, luego de mas de un año de acciones cívicas, llega a su final el proceso de vacancia que se inició hace un año, el 6 de setiembre del 2010, fecha en la cual los vecinos de Los Olivos organizados en INICIATIVA CIUDADANA solicitamos la Vacancia del Alcalde de Los Olivos, al enterarse que fue sorprendido usando los tributos municipales para gestionar un negocio privado denominado Universidad  Científica Tecnológica de Los Olivos.

"El Comité Unitario de Organizaciones Sociales convocan a una gran manifestación, a una nueva concentración desde las primeras horas del día viernes, para que de esta manera el JNE sienta el respaldo vecinal, a mas de 1 año de lucha incansable; ello a raíz que el 3 de agosto del presente año 8 regidores rechazaron la vacancia del Alcalde en una Sesión de Concejo que se convocó a las 6 am, para que los vecinos no asistan, pero se dieron con la sorpresa del entusiasmo de los vecinos convocados por el Comité Unitario de Iniciativa Ciudadana", informó Victor Hernandez, su Presidente.
"Este viernes 30 daremos una nueva lección de civismo, así como logramos que el JNE emita la Resolución N°489-2011 que anuló los Acuerdos de Concejo del 2010 en el que todos protegieron a Castillo; en este fallo histórico se reivindicó el Principio de Verdad Material y la atemporalidad en la sanción a alcaldes corruptos, instituciones juridicas conquistadas por el Comité Unitario de Organizaciones Sociales agrupadas en INICIATIVA CIUDADANA"...manifesto el Dr. Luis Pastor, integrante de la Junta Directiva del Colegio de Abogados de Lima y promotor de la Vacancia del Alcalde de Los Olivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario