viernes, 30 de septiembre de 2011

LUIS PASTOR Demostró ante el JNE que Felipe Castillo SI utilizó Tributos Municipales para su Negocio Privado

HOY EN EL JNE
 
LUIS PASTOR DEMOSTRO QUE ALCALDE FELIPE CASTILLO SI UTILIZÓ TRIBUTOS MUNICIPALES PARA SU NEGOCIO PRIVADO 

! Vacancia del Alcalde de Los Olivos es inminente !

El Dr. Luis Pastor, promotor de la Vacancia del Alcalde de Los Olivos Felipe Castillo, sustentó las razones y demostro contundentemente con pruebas fehacientes el mal uso de los tributos municipales para crear un negocio privado, motivo por el cual el JNE debe destituir definitivamente al Alcalde.

..."Señores vocales, el proceso de vacancia mas prolongado de la historia se esta gestando en Los Olivos, más de un año de acciones cívicas, para lograr que se ponga fín a la corrupción municipal, ..... hoy retornamos a este recinto del JNE después que logramos que se anule las absoluciones del Concejo y de este mismo JNE, a traves de la Resolución 489-2011-JNE, cuando el JNE emitió esa resolución histórica.... hoy 30 de setiembre tienen ustedes a la vista los Comprobantes de Pago que acreditan el uso de los tributos para los negocios privados del Alcalde; CONAFU y la Contraloria han cumplido con entregar estas pruebas..., ahora les toca a ustedes emitir la Resolución definitiva de Vacancia de Felipe Castillo, y de esta manera poner fín a la corrupción municipal...", afirmo Luis Pastor de manera emotiva culminando así su exposición. Acto seguido intervino el Abogado del Alcalde.

El Presidente del JNE de manera sorpresiva preguntó al Dr. Luis Pastor ..."expliquenos la importancia de los combantes de pago...", lo cual fue respondido por el Promotor de la Vacancia de manera enfática de la siguiente manera ..."...recuerdo perfectamente que el 8 de junio del presente en la Audiencia que se realizó en el JNE, usted pregunto en esa oportunidad al Abogado del Alcade...si utilizaron o no los tributos para la Universidad Privada ... y el Abogado respondio que NO, ...pues ahora ustedes tienen los comprobantes de pago, los cuales contienen 4 elementos fundamentales: 1ro. Los Informes de los Servicios privados a favor de la Universidad Privada para que sea pagada por la Municipalidad, 2do. La conformidad de servicios expedida por la Municipalidad aceptando el Pago y 3ro. Los Recibos de honorarios de los profesionales, asesores que lo dirigen a la Municipalidad, y 4to. Los Comprobantes de pago otorgados por la Municipalidad con la cual se acredita la utilización de los recursos publicos para un fin privado..." finalizó

Mientras miles de vecinos en el JNE coreaban el fin de la corrupción en la Municipalidad de Los Olivos, al mismo tiempo en la Municipalidad de Los Olivos se realiza el Paro de sus Trabajadores en rechazo a la política laboral del Alcalde, informó Victor Hernandez del Comité Unitario de Iniciativa Ciudadana.

Finalmente, Luis Pastor declaró que a partir de la fecha, los vecinos olivenses se declaran en Vigilia Permanente, hasta que el JNE declare la Vacancia del mafioso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario