viernes, 10 de junio de 2011

Alcalde corrupto en manos del JNE

FELIPE CASTILLO EN MANOS DEL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES

AGENCIALN.COM.- (09 Jun. 11),  Un grupo de pobladores  denominado Iniciativa Ciudadana, realizaron una vigilia, demandando al Jurado Nacional de Elecciones, dictar sentencia contra el alcalde del distrito de Los Olivos, Dr. Felipe Castillo Alfaro. El Abogado Luis Pastor Iturrizaga, sustentó  las razones del porque se debe declarar la vacancia del alcalde de Los Olivos, indicando que “El alcalde Felipe Castillo a cometido una infracción, por haber pretendido crear una Universidad Privada con los fondos Públicos,  es más con nuestros tributos y sin los comprobantes de pago”. Indico.

Pastor, recordó que en el 2010, el Consejo Nacional para Autorizaciones y Funciones de las Universidades (CONAFU), le dijo al alcalde de Castillo, que está utilizando los fondos Públicos y este le derivo a la Contraloría General de la República.
Por su parte el Presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Dr. Hugo Sivina Hurtado y los cuatro miembros de este ente del estado escucharon el argumento del Dr. Luis Pastor Iturrizaga,  quedando solo al voto final para la vacancia al cargo de alcalde.

Por: Héctor Azaña D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario