jueves, 23 de junio de 2011

Publicado Hoy en "La Republica" sobre exitoso PLANTON realizado para exigir destitución de Alcalde Castillo por uso ilegal de fondos publicos

Vecinos de Los Olivos realizan un plantón para exigir vacancia de alcalde corrupto

 
  Vecinos de Los Olivos realizan un plantón para exigir vacancia 
de alcalde
Decididos. Un grupo de vecinos de Los Olivos realizó un plantón de protesta frente al municipio del distrito exigiendo la vacancia del alcalde Felipe Castillo, argumentando que usó fondos públicos para crear una universidad privada El titular de la asociación Iniciativa Ciudadana, Luis Pastor Iturrizaga, promotor de la vacancia, señaló que este viernes las autoridades municipales decidirán la fecha en que se realizará la Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal para decidir la vacancia del burgomaestre.
Agregó que si esto no se consigue queda aún la decisión final del Jurado Nacional de Elecciones que se conocerá en unos 30 días.
Alcalde niega privatización
El titular edil Felipe Castillo dijo que respetará la decisión que tome el JNE y agregó que no privatizará nada. “La universidad municipal no es privada, no se van a cobrar pensiones, pero sí una tasa como pasa en las demás universidades públicas”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario